Una idea puede dar
grandes frutos

Calidad

Nuestros productos son sometidos a los
más altos estándares para garantizar su
inocuidad.

Experiencia

Llevamos más de 30 años de arduo
trabajo, lo que nos ha convertido en
líderes del mercado.

Compromiso

Colaboramos día a día con una gran
variedad de clientes y consumidores
que avalan nuestro trabajo.

SGS

System Certification

ISO 9001

SGS

System Certification

ISO 9001

U Sello Kosher

UKAS

MANAGEMENT

SYSTEM

BRC

FOOD

CERTIFICATED

Controlado por

CONVIVIR

SIN GLUTEN

Posteriormente, la administración recaerá en dos hermanos que, gracias a su ingenio y dedicación, posicionarán a Alto La Cruz como uno de los más importantes actores del rubro. A través del mejoramiento del servicio, el contacto directo con nuestros clientes y la acuciosidad en la elaboración de los productos, Alto La Cruz crecerá y ganará la confianza de los principales actores de la industria.

Prontamente, los hermanos lograrán llegar a las principales cadenas de supermercados del país, marcando presencia en las despensas de los chilenos y expandiendo su alcance hasta convertirse en importantes proveedores de la industria de alimentos, tanto a nivel nacional como intenacional

Actualmente, la confianza de nuestros clientes y consumidores ha convertido a Alto La Cruz en la empresa líder del mercado, caracterizándose por ofrecer el mejor servicio y calidad de frutos secos, deshidratados y conservas. Esto nos ha llevado a abastecer a todas las cadenas de supermercados, las principales industrias de alimentos, casinos, hoteles y restaurantes, y ser la marca preferida por aquellos que desean alimentarse de manera rica y saludable.

alto la cruz todos los derechos reservados

Diseñado y desarrollado por Antdigital.cl